Friday, June 24, 2005

El Abuelo Que Mato Un Leopardo Con Sus Manos

Nairobi, Kenya - Un abuelo de 73 años de edad insertó su mano desnuda en las profundidades de las fauces de un leopardo y con valentía le arrancó la lengua, dejándolo por muerto, reportaron las autoridades este pasado miércoles 22 de Junio del 2005.

Daniel M'Mburugu, un campesino que atendía sus humildes plantaciones de papas y frijolitos en la zona rural cercan al Monte Kenya, fué sorprendido cuando de entre el pasto alto saltó ferozmente un leopardo encima de él.

Tenía su machete en mano, pero lo soltó para poder meter toda su mano adentro de el hocico del felino feroz y sacarle la lengua en un arranque desesperado por salvar su vida.

"Soltó un grito como chillido que me puso los pelos de punta y que nunca voy a olvidar." - reportaba Daniel, de cuando el leopardo lo atacó.

Cuando el animal saltó sobre él, le insertó sus colmillos en sus muñecas, le rasgó la piel con sus filosas garras; mientras se defendía, el humilde campesino testifica que " una voz me dijo que tirar mi panga (machete) e insertara mi mano que todo iba a estar bien."

Un vecino escuchó los chillidos a voz alta que soltaba el leopardo en cuya lengua había sido totalmente arrancada, el vecino corrió y terminó de matar al leopardo con el panga.

Toda la villa de Daniel ahora lo celebra como un héroe local. Las autoridades le donaron todos los servicios médicos, reportando que es una persona llena de suerte, porque de otra manera, hubiera muerto.